PREGUNTAS FRECUENTES NOISE COLOR
¿Qué componentes tienen los tintes?
Están hechos a base de pigmentos inorgánicos, aceite de argán y ácido hialurónico.
¿Están certificados como Cruelty free?
No, pero me encargo de estudiar los productos que usamos con nuestros proveedores. No testeo en animales y a veces mis gatos se manchan las patitas, por curiosos, pero nada terrible. Espero poder certificarme algún día. Estoy trabajando en ello. No es un proceso fácil ni barato. Estoy recién empezando. Voy de a poco.
¿Son veganos?
Ninguno de mis productos es de origen animal.
¿Dónde hacen sus productos?
En mi propio taller.
¿Se pueden usar los tintes en niños?
Siempre recomiendo hacer un test cutaneo 24 horas antes de aplicarlo para observar alguna reacción alérgica, pero recomiendo aun más que si es un niño, mejor recurras a consultar a su médico y luego recurras a un estilista profesional para hacer el trabajo. No decolores a tu hijo en casa, ya que el decolorante es novico para la piel si no se usa con precaución.
Yo uso los tintes con mi hijo, haciéndole mechas con gorra, así me aseguro de que el decolorante no toque su piel.
¿Lo puedo usar si estoy embarazada o en puerperio?
Consulta siempre a tu médico y realiza test cutáneo. Las clientas que lo han probado no han tenido problemas.
¿Debo decolorar para usarlo?
Si. Debes decolorar para poder usarlo ya que son tintes sin amoniaco, y que actúan a nivel cutícula, no cambian la estructura del cabello. Imagina: ¿podrías pintar sobre un lienzo negro?
¿Se mezclan con oxidante?
No, son de aplicación directa: de la botella al pocillo, del pocillo al cabello.
¿Cuánto tiempo dura el color en el cabello?
La duración va a depender de la altura de tono (puedes revisar en nuestra guía), del shampoo que utilizas y de la frecuencia de lavado. Puede variar entre 2 a 4 semanas.
¿Qué shampoo y acondicionador debo usar?
Idealmente shampoo profesional de cuidado de color o color care. Tenemos una línea para el cuidado del color de Noise Color.
¿Cada cuánto debo lávame al cabello tinturado con Noise Color?
Recomendamos cada 2 días así acostumbras tu cuero cabelludo a no crear tanto sebo y a no ensuciarse tanto y así tu color dura mucho más.
¿Es tintura permanente o de va con los lavados?
Es un tinte que actúa sobre la cutícula por lo que o es permanente, pero tampoco se va el color en su totalidad con los lavados (va perdiendo intensidad). Según el color que utilices el color puede dejar reflejos.
PREGUNTAS FRECUENTES NOISE SALÓN
¿Cómo debo reservar?
Para reservar debes consultar los horarios disponibles al +56 9 6111 34 96, luego abonar $10.000 los cuales se descontarán del total el día de tu cita.
¿Dónde están ubicados?
Trabajo en mi departamento, donde tengo mi estudio privado. La dirección la doy por privado, pero estamos en Ñuñoa, cercano al metro estación Grecia, línea 4, azul.
¿Puedo ir con amigos, pololo, marido e hijos?
La recomendación es que siempre vengas sola, ya que es mi estudio privado pequeño y el momento es tuyo, no sabemos cuando nos podremos demorar y hago trabajos de hasta 8 horas y tus amigos, esposo, novio o hijo podría requerir comer, o distraerse. Disfruta tu momento y ven a relajarte.
¿Hasta cuando puedo retractarme de la cita?
Hasta 24 horas antes de tu cita. O sea, si agendaste el viernes 16:00 tienes hasta el jueves 15:59, para reagendar. No se devuelve el abono.
¿Qué pasa si llego más de 30 minutos tarde?
Su hora podría ser reagendada o su abono retenido. Esto es para que ustedes lleguen a la hora, puesto que después de usted viene otra persona que quiere ser atendida a la hora acordada. Queremos ser responsables con todxs. Esto es sólo para que haya compromiso de usted, ya que en otras ocasiones hemos tenido retrasos de hasta 1 hora. Respetemos nuestro tiempo.
Nota: para trabajos largos puedes traer tu comida y nosotros te facilitamos los utensilios para que puedas comer cómodx.
Puedes pedir comida con despacho. No hay problema.
Tenemos té, café y jugo gratis. Te ofreceremos a penas llegues.
¿Cómo comprar?
Para comprar sólo debes añadir los productos que necesites al carrito de compras.
Elige si prefieres con retiro o envío.
No entregamos en metros.
Luego solicitaremos tus datos:
Nombre – Dirección de envío ( O sucursal d ela agencia de retiro) – Teléfono – Rut si eres de región.
Pon énfasis en la comuna donde vives y referencias si es necesario.
Luego, antes de terminar la compra, te aparecerán nuestros datos de transferencia.
❗️Importante:
En el asunto o comentario de la transferencia debes poner el numero de pedido que se te entregará al finalizar la compra.
Recibirás un correo con la confirmación de tu pedido con tu número de pedido.
Para envíos a regiones despachamos por Starken o correo de Chile, por pagar. Luego enviamos su número de seguimiento.
No manejamos sus valores, lo sabemos después que los miden y pesan.
El valor del envío lo puedes cotizar en sus páginas webs.
Si tienes dudas sobre los productos, puedes dirigirte a los blogs. Si no encuentras respuestas ahí, escríbeme en el link de contacto y te responderé a la brevedad.